MANNER SERBIA
Página 1 de 1. • Compartir •
MANNER SERBIA
Bueno, como todos saben me canse de las limitaciones de la pag de enjin. y nuestro buen amigo Staxman esta trabajando en una nueva, pero mientras vamos a usar esta 
Ya todos saben que en estos ultimos días cambiamos bastante el roster, Cool dejo el equipo para irse a LaG y Ana esta inactivo. Le damos la bienvenida a
WondeR ,
Flipstar aka JerkJin y a
Genius.
CWs recientes:
Bueno, empezamos a jugar la ESL CW Amateur Series y quedamos 2-1, pudimos vengarnos de los chilenos sin perder 1 mapa y le ganamos a CrewSK que recien me entero son el squad de wc3 de un equipo que tiene el patrocinio de adidas
, en realidad fue facil. Lamentablemente fallamos contra HG, lo bueno es que sabemos porque y ya trabajamos eso ^^
vs
Chile United @ ESL
Romarx 2-0
Wudo @ DT / TM
Nevermind 2-0
Aji @ TS/EI
Dephy 2-0
Machoelfa @ MV / TR
Genius vs
Chance @ TM
Samael &
Nevermind vs
Aji &
Machoelfa @ AV
RoS 3-0
Chile (No se necesitan TM y AV)
vs
Heaven Gaming @ ESL
Genius 0-2
Seiplo @ SV
Dephy 0-2 Seiplo @ TS
RomarX 2-0
Sjuk @ MV
Shiru vs
Norecuerdoelnickynoimporta @ DT
Samael &
Romarx 0-2
2randomsdeBnetkty
RoS 1-3
HG (No se necesita DT)
vs
CrewSK.WC3 @ ESL
Dephy 2-0
Black @ SV
Dephy 2-1
Black @ AI
JerkJin 2-0
Fargon @ EI
Shiru vs
Fargon @ DT
Samael &
DrknN vs
Fargon &
Black @ GW
RoS 3-0
CrewSK.wc3 (No se necesitan GW y DT)
Proximas Cws
La más importante es la de cGz, sin duda ellos son los grandes favoritos para vencernos, pero tengo confianza en que podemos ganar esta, si ganamos entramos a la B5L. Una victoria o al menos 3 puntos sobre sWc nos vendrian bien dado que ellos puntean la liga sin haber tirado muchos puntos, por ultimo tenemos otro cw de la EAS.
vs
cGz @ B5L - Sabado 3pm EST
vs
sWc @ WRL - Domingo 3pm EST
vs
H5 (Francia) @ ESL - Lunes 3pm EST
PD: http://www.overstream.net/view.php?oid=iwrbidsxa1n2 Enjoy
Ya todos saben que en estos ultimos días cambiamos bastante el roster, Cool dejo el equipo para irse a LaG y Ana esta inactivo. Le damos la bienvenida a
WondeR ,
Flipstar aka JerkJin y a
Genius.CWs recientes:
Bueno, empezamos a jugar la ESL CW Amateur Series y quedamos 2-1, pudimos vengarnos de los chilenos sin perder 1 mapa y le ganamos a CrewSK que recien me entero son el squad de wc3 de un equipo que tiene el patrocinio de adidas
vs
Chile United @ ESL
Romarx 2-0
Wudo @ DT / TM
Nevermind 2-0
Aji @ TS/EI
Dephy 2-0
Machoelfa @ MV / TR
Genius vs
Chance @ TM
Samael &
Nevermind vs
Aji &
Machoelfa @ AV
RoS 3-0
Chile (No se necesitan TM y AV)vs
Heaven Gaming @ ESL
Genius 0-2
Seiplo @ SV
Dephy 0-2 Seiplo @ TS
RomarX 2-0
Sjuk @ MV
Shiru vs
Norecuerdoelnickynoimporta @ DT
Samael &
Romarx 0-2
2randomsdeBnetkty
RoS 1-3
HG (No se necesita DT)vs
CrewSK.WC3 @ ESL
Dephy 2-0
Black @ SV
Dephy 2-1
Black @ AI
JerkJin 2-0
Fargon @ EI
Shiru vs
Fargon @ DT
Samael &
DrknN vs
Fargon &
Black @ GW
RoS 3-0
CrewSK.wc3 (No se necesitan GW y DT)Proximas Cws
La más importante es la de cGz, sin duda ellos son los grandes favoritos para vencernos, pero tengo confianza en que podemos ganar esta, si ganamos entramos a la B5L. Una victoria o al menos 3 puntos sobre sWc nos vendrian bien dado que ellos puntean la liga sin haber tirado muchos puntos, por ultimo tenemos otro cw de la EAS.
vs
cGz @ B5L - Sabado 3pm ESTvs
sWc @ WRL - Domingo 3pm ESTvs
H5 (Francia) @ ESL - Lunes 3pm ESTPD: http://www.overstream.net/view.php?oid=iwrbidsxa1n2 Enjoy
Samael- Admin

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: